Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Land Rover S1, el móvil más resistente del mundo

    Hoy se pone a la venta el Land Rover S1, que no es el móvil más ligero del mercado, tampoco el más delgado, ni mucho menos el más bonito, pero presume de ser el más resistente del mundo, haciendo gala de la conocida dureza de los automóviles de la compañía del mismo nombre.

    El S1 fue lanzado desde lo alto de un edificio, asado en un horno a 150 grados y pisoteado por un elefante, y aun así seguía funcionando. No expongas tu iPhone y su pantalla táctil en tales pruebas. 

    Este auténtico “ladrillo” ha sido calificado como “indestructible” y está especialmente destinado a obreros y albañiles cuando estén en el tajo. A su rudeza une una batería para 1.500 horas de autonomía, cámara de dos megapíxeles y un tono de llamada tan potente como para ser oído en medio de maquinaria pesada.

    El terminal lo comercializa Orange en el Reino Unido por 27 euros, asociado a un contrato de voz y datos. También lo vende libre a un precio de 272 dólares la cadena minorista Tesco, que está tan seguro del terminal que lo ofrece con una garantía “incondicional” de tres años.

    Parece que habrá pocas formas de romper el Land Rover S1, aunque los redactores de The Sun parece que por fin lo consiguieron, aplastándolo con una carretilla elevadora de una tonelada.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.