Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Premios Open Mind Award 2009

    La fundación Andalucía Emprende, ha convocado los premios andaluces a la creatividad y a la innovación ‘Open Mind Award’, que nacen con la intención valorar a las personas emprendedoras que mejor utilicen la creatividad y la innovación para posicionarse en el mercado.

    Con esta iniciativa se premiarán a aquellos proyectos empresariales andaluces o nuevas líneas de negocio de empresas andaluzas ya constituidas que mejor se posicionen por medio de la creatividad y la innovación.

    En este sentido, se distinguirán cinco categorías como son creatividad, innovación, sostenibilidad, tecnología y cooperación, y el plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el día 7 de septiembre, pudiendo realizarse a través de la página web ‘www.openmindaward.es’.

    Tras la presentación de sus candidaturas, los participantes recibirán, por un período de dos meses, asesoramiento y tutorización empresarial personalizada por parte del equipo técnico de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores para desarrollar sus proyectos y estudiar su viabilidad en el mercado.

    Posteriormente, un jurado de expertos fallará el proyecto ganador en cada una de las categorías y sus promotores tendrán la posibilidad de recibir formación especializada en el extranjero y de asistir a encuentros internacionales empresariales cuya materia esté relacionada con su proyecto.

    La entrega de premios del concurso tendrá lugar durante el certamen ‘Open Mind Day, Creatividad e Innovación aplicados al Mercado’, un evento de difusión de la cultura emprendedora que se celebrará a finales de año en Andalucía.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.