Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Madrid convoca sus X Premios de Medio Ambiente

    La Cámara de Comercio, la Comunidad de Madrid y CEIM han convocado la décima edición de los Premios de Medio Ambiente 2009 en lo que se reconoce el esfuerzo realizado por las empresas de la región en la mejora de sus actividades económicas respetando el entorno.

    A lo largo de diez años, los Premios de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid han conseguido convertirse en un elemento de distinción que las empresas poseen respecto a otras compañías en sus respectivos sectores de actividad.

    Las categorías de estos galardones son la “Gestión medioambiental”, con una modalidad para pymes y otra para grandes empresas; “Entidad privada que haya destacado en la información y/o sensibilización medioambiental en las empresas”; “Actividades turísticas sostenibles” y “Asociaciones empresariales”. Este año se suma una nueva: “Premio al producto con menor impacto medioambiental en relación con los de su categoría”.

    Estos premios constituyen la representación del compromiso del empresariado madrileño por mejorar la sostenibilidad, haciéndola compatible con el desarrollo de la actividad empresarial. Los galardones tienen como objetivo fomentar el respeto al entorno en todos los sectores de la economía madrileña y reconocer aquellas iniciativas más innovadoras adoptadas por pequeñas y medianas empresas y grandes compañías, de manera que estos “casos de éxito” se conviertan en ejemplo para otras organizaciones.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …