Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dell Vostro: todo en uno para empresas

    Dell pone a la venta en Estados Unidos el Vostro All-In-One, un sistema integrado enfocado al mercado corporativo con pantalla panorámica de 19 pulgadas y plataforma Intel, con microprocesadores Pentium o Core 2 Duo de doble núcleo.

    El equipo dispone de hasta 4 Gbytes de memoria DDR2 y disco duro con 250 Gbytes de capacidad de almacenamiento, unido a la gráfica integrada Intel GMA X4500. Se entrega con Windows Vista Home Basic o Business con Service Pack 1 desde un precio base que comienza en 599 dólares.

    Estos modelos de la gama Vostro, son los primeros “todo en uno” que Dell comercializa para el mercado corporativo incorporando características para el segmento como puertos serie, paralelo y PS/2 o software de copias de seguridad.

     

     

    Cuenta con soporte VESA, el estándar universal para colocación en pared de monitores TFT como la pantalla panorámica de 19 pulgadas que incorpora el Vostro, junto a microprocesadores Intel de doble núcleo Pentium E5300 o Core 2 Duo E7500 con chipset G41 + ICH 7, 2 o 4 Gbytes de memoria DDR2 SDRAM a 800 MHz, discos duros con 160 o 250 Gbytes de capacidad, gráfica integrada GMA X4500, grabadora DVD y webcam de 1,3 megapíxeles.

    ncluye conectividad Ethernet LAN Gigabit y opcionalmente Wi-Fi y Fire Wire IEEE, completándose con dos altavoces estéreo, seis puertos USB 2.0, auriculares, micrófono y dos puertos PS/2. Pre-instalan distinto tipo de software de grabación y seguridad junto a Vista Home Basic o Business de 32 bits. Se pone a la venta con precios desde 600 a 900 dólares. 

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.