Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • uTorrent 2.0 beta con soporte para trackers UDP

    uTorrent, el cliente BitTorrent más popular del planeta, ha lanzado la primera beta de la nueva versión 2.0. En esta nueva versión hay algunos cambios importantes, como correcciones de errores y nuevas características, entre las que se incluyen soporte para trackers UDP, lo que le haría consumir al sistema muchos menos recursos que el habitual HTTP.

    utorrent

    Aunque sólo está disponible para el sistema operativo de Microsoft, uTorrent se ha ganado la fama de ser el cliente BitTorrent más veloz y estable de todos los que actualmente podemos encontrar. Además en esta nueva versión también podremos utilizar una guía de configuración inicial para realizar pruebas de conexión y verificar que todo esté funcionando a la perfección.

    utorrent2

    Otras de las nuevas funcionalidades es que ahora también podremos limitar nuestras descargas, algo que puede ser bastante ventajoso para aquellos usuarios que tienen contratados los servicios de una operadora que le exige no sobrepasar un número de megas concretos al mes.

    También encontraremos soporte para uTP, diseñado para evitar latencias, pero aprovechando el ancho de banda cuando la latencia no es excesiva. Esto significa que uTorrent no saturaría la conexión a Internet, aunque no exista un límite de descarga. Como podéis comprobar todo son ventajas en esta nueva versión. Podéis descargarla desde aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • alejita

      muy bueno!!
      si el utorrent nuevo viene con varias correciones que sirven para los que descargamos varias cosas al mismo tiempo y también utuilizamos el ordenador para trabajar… ni hablar que este soporte uTP me viene de miles de maravillas
      excelente…

      los otros días estuve navegando y en un un sitio encontré una web muy piola que tiene un par de recomendaciones para los usuarios de utorrent: http://utorrent.es
      muy recomendable..

      saluditos

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.