Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Conoce tus hábitos de navegación con About:Me

    Sin duda una de las mejores herramientas a la hora de trabajar con Firefox son su gran cantidad de extensiones que nos abrirán la puerta a muchas posibilidades y, además, nos facilitarán el proceso de navegación. Hoy os vamos a hablar de About:Me, un práctico add-on que recoge estadísticas acerca de tu navegación diaria.

    AboutMe_MostVisited

    A través de gráficos este complemento te mostrará los sitios más visitados, e incluso los tipos de archivos que descargas. Una buena oportunidad de conocer todos estos datos si realmente estás interesado en saber con que frecuencia visitas algunas de tus webs preferidas, o una motivación para que limpies tus datos privados si encuentras algo que no quieres ver.

    AboutMe_Hourly

    Una vez que instales About:Me, simplemente escribe about: me en la barra de direcciones. Firefox mostrarán los resultados generados por el complemento en la propia página, comenzando por los 10 sitios más visitados, para después mostrarte cuántas veces los has visitado desde la última vez que tus datos privados fueron limpiados. Cada barra indica el número de visitas y, si la pinchas, verás las páginas visitadas dentro del dominio.

    Pero no sólo esto, en la parte inferior de la página, about:me resumirá la cantidad de páginas visitadas cada hora, la cantidad de datos descargados y su tipo, así como la distribución horaria de las descargas. También podrás ver la actividad de tus descargas, el número de archivos que has descargado desde la última vez que tus datos privados fueron limpiados, los tipos de archivos descargados, y el número de archivos descargados cada día de la semana pasada.

    About:Me es gratuito y soporta Firefox 3.5 en adelante. Una manera divertida de recordarte cuán de olvidadas tienes algunas webs que solías frecuentar. Puedes descargártelo desde aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.