Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tan sólo 1% de los internautas pagaría por ver la TV a través de la Red

    Los datos presentados por Televeo en el I Encuentro sobre televisión online aseguran que el 99% de los internautas rehúsan pagar por disponer de televisión a través de Internet. A esta negativa masiva se le suma la rotunda afirmación de que no sólo la televisión debería de ser gratuita, además también los diferentes eventos deportivos o realities.

    internet-tv-1

    Sin duda uno de los motivos de rechazo por parte de los internautas es el hecho de que aún haya hoy en día en nuestro país conexiones que no sean capaces de soportar contenidos en streaming en alta definición, y que además los precios sean demasiado abusivos con respecto a otros países vecinos con mayores velocidades, donde sí funciona este sistema.

    video-streaming

    Desde adslzone aseguran que el futuro de la televisión está en Internet, ahora bien: ¿Pagarías por ver en Alta definición a través de Internet?, y si es así, ¿Cuál sería la cantidad que estarías dispuesto a abonar?.

    Muchos son los fabricantes de televisores que están empezando a integrar en ellos la capacidad de poder conectarnos a Internet y descargar contenidos directamente al dispositivo, además las principales cadenas y productoras de contenidos comienzan a hablar de portales gestionados por compañías como Abertis Telecom que pudieran explotar las opciones publicitarias que ofrece este medio.

    Realmente estamos ante un modelo que plantean los operadores para luchar contra la piratería, aunque de todos modos el consumidor es el que finalmente decide.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.