Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Corte Inglés abrirá un spa en Callao (Madrid)

    El Corte Inglés se suma a la moda del wellness y ampliará su oferta comercial y de servicios con la apertura de su primer spa en su emblemático establecimiento de Callao, en Madrid, antes de que finalice el año.

    De esta forma, el grupo de distribución diversifica su negocio con un nuevo espacio, ubicado en la octava planta y dedicado a la relajación y al cuidado personal, que estará abierto todos los días del año, incluidos los festivos, al estar en pleno centro turístico de la capital madrileña.

    Con este spa, del que no ha trascendido la inversión, el grupo de distribución presidido por Isidoro Alvarez amplía su abanico de servicios con elementos “novedosos e innovadores”, entre los que ya figuran algunos como el servicio integral de bodas o el “personal shopper”.

    “Se trata de crear nuevas fórmulas que incrementen la satisfacción de los clientes y de atender las nuevas demandas con respuestas innovadoras”, señalaron fuentes de la empresa.  Para la apertura de este nuevo espacio integral dedicado a la salud, la belleza y el cuidado personal, El Corte Inglés irá de la mano de un socio de dicha actividad, del que no se ha rebelado su identidad.

    El primer spa de El Corte Inglés, que está en fase de obras, contará con tratamientos de hidroterapia, de relajación, masajes, cuidados estéticos, centro de bronceado, depilación por láser y peluquería, entre otros. Durante la última junta general de accionistas de la compañía, Alvarez expresó su confianza en el modelo de negocio, que “sigue demostrando su fortaleza, flexibilidad, capacidad de innovación, facilidad para la especialización y fidelidad de su clientela”.

    “Estamos obligados a dar respuestas ágiles e inteligentes y a paracticar políticas innovadoras en todos los ámbitos de actividad”, destacó el presidente de El Corte Inglés, quien subrayó que, a pesar del “clima general adverso”, la compañía ha continuado con su crecimiento, que, según dijo, ha sido “constante” tanto en nuevos centros como en superficie de venta y dotación tecnológica.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    • Desconocido

      Pues la ultima noticia que tengo es que a primeros de noviembre deja de ser EL CORTE INGLES y lo vende a una gente americana

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.