Sábado , 27 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Un empresa demuestra que las naranjas son 2.0

    La empresa valenciana naranjas.com, dedicada a la venta de este producto por internet, regalará 5 kilos de naranjas de calidad gourmet a las primeras 600 personas que lo soliciten a través de su web con el fin de sensibilizar a la población sobre las propiedades de la vitamina C.

    La empresa quiere además transmitir a los ciudadanos la necesidad de adoptar buenos hábitos de alimentación, y como con productos como la naranja aumentan las defensas del organismo frente a resfriados y la gripe.

    La firma valenciana comercializa 16 variedades de naranjas y mandarinas de calidad gourmet a través de su web. A través de un mensajero urgente, los cítricos llegan frescos a sus destinos en todo el territorio español y sin ningún coste adicional.

    Los cítricos de naranjas.com provienen de los campos de la familia Garcés, que comprenden más de 147 hectáreas de huertos en los que trabajan alrededor de un centenar de personas. La empresa, con una facturación anual de 1.300.000 euros, tiene prevista para este año una cosecha de 5.000 toneladas de naranjas y mandarinas.

    En la actualidad, Camilo Garcés, tercera generación de esta saga de agricultores valencianos, está a cargo de la empresa y dirige el cultivo y la recolecta de las naranjas y mandarinas de sus fincas en Picanya, Torrent, Picassent, Ribarroja, Manises, Montserrat, Chiva y Llíria de la provincia de Valencia.

    También te gustará

    expatriados

    Las pymes, claro objeto de deseo de los bancos

    Las pequeñas y medianas empresas (pymes) se han convertido en el objeto de deseo para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.