Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook suma ya más de 325 millones de usuarios

    La popular red social cada vez lo es más y las últimas noticias que tenemos es que ya ha alcanzado la cifra de los más de 325 millones de usuarios. De hecho, la propia compañía ha asegurado que de seguir así para el próximo mes de mayo alcanzarán los 500 millones.

    facebook

    Pero, ¿qué ofrece el servicio para ser tan demandado?, suponemos que el lanzamiento de diferentes aplicaciones sumado a un sistema funcional y extendible la convierten en una interesante herramienta de comunicación para los internautas, de hecho un 50% de usuarios visita el portal diariamente.

    Un dato curioso es que de estos 325 millones de usuarios el 70% residen fuera de Estados Unidos, lo que demuestra la gran aceptación que tiene Facebook en todo el mundo. Pero lógicamente cabe mencionar que esta afluencia masiva de tráfico genera más spam y usuarios falsos, algo muy incomodo para la comunidad.

    Concretamente hace escasos días un spammer ha sido condenado a pagar 711 millones de dólares a la red social. Sanford Wallace, junto a Adam Arzoomanian y Scott Shaw obtenían las claves de acceso de las cuentas, utilizadas después para enviar spam a los amigos de los usuarios. El spam, además, incluía enlaces a sites de phishing que buscaban recoger datos de más cuentas de la red social.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.