Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Office 2010 se integra en las redes sociales

    Microsoft ha lanzado en Internet la versión de pruebas del Office 2010, de forma gratuita. Por primera vez, este software estará integrado con las redes sociales virtuales más populares, como Twitter o Facebook.

    El anuncio se hizo público durante la Conferencia de Desarrolladores Profesionales 2009 (PDC09) que se está celebrando en Los Ángeles (Estados Unidos) desde el martes. Los primeros datos apuntan a que la integración tendrá especial peso en su gestor de correos electrónicos Outlook.

     

    La nueva versión del Office ofrecerá en su gestor de correos electrónicos Outlook la posibilidad a empresas como Twitter o Facebook de desarrollar una aplicación que habilite el acceso a las cuentas de los usuarios o a sus perfiles. Hasta ahora, sólo LinkedIn se ha comprometido a tener listo su conexión con Outlook para cuando el Office 2010 salga oficialmente al mercado en la primera mitad del próximo año.
     
    “Se podrá navegar en las actualizaciones de los contactos con los que se tenga comunicación”, afirmó Luis Daniel Soto, director de Nuevas Tecnologías de Microsoft para el área de América Latina. La aplicación permitirá acceder al perfil público en LinkedIn de quien envía el correo electrónico lo que servirá para tener mayor referencia del desempeño profesional del contacto.
     
    Outlook estará integrado además con Windows Live y permitirá la creación de nuevas redes a través del ‘software’ para desarrolladores SharePoint 2010.

    El mismo directivo aseguró que la compañía está trabajando para contar con las redes sociales más relevantes en el nuevo Outlook y estimó que habrá más conexiones disponibles además de LinkedIn para cuando el nuevo Office se ponga a la venta.
     
    A través de su página web, Microsoft permite la descarga gratuita del Office 2010 en su versión de pruebas con el fin de depurar errores antes de su comercialización final, tal y como hicieron con Windows 7, cuyo modelo beta fue revisado por más de 8 millones de usuarios.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.