Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mouse Zoom, aumenta o disminuye el tamaño de tus páginas

    Los usuarios de Firefox pueden acercarse y alejarse de las páginas que se muestran en el navegador de Internet utilizando los comandos [Ctrl +] y [Ctrl -]; de esta menara un texto puede hacerse mucho más sencillo de leer o una página puede ser visualizada sin problemas en su conjunto.

    Si estás cansado de usar estos comandos, un add-on llamado Mouse Zoom puede ser la solución a tu problema. Esta extensión te permitirá que cuando la instales con tan sólo hacer clic en el botón derecho de tu ratón podrás aumentar o disminuir el zoom en la página específica.

    Además el navegador recordará que tipo de zoom aplicaste en una página web concreta para que a la hora de volver a introducirte en ella tengas la misma vista que una vez que aplicaste los cambios para aumentar o disminuir el visionado. Mouse Zoom muestra el zoom en la barra de estado de Firefox, si haces clic en el icono se abrirán las opciones del add-on, que pueden ser usadas para configurar la visualización del zoom en la pantalla, el icono de la barra de estado y los niveles de zoom que ofrece el software.

    El nivel de zoom se puede utilizar para configurar los distintos niveles que ofrece, teniendo hasta un máximo del 300%. El add-on ofrece un gran número de opciones adicionales como por ejemplo la de restablecer el nivel de zoom al valor por defecto o pulsando el botón central del ratón en vez de ocultar las barras de herramientas.

    Puedes descargarlo pinchando aquí.

    También te gustará

    facebook

    Cinco alternativas que compiten con Facebook Workplace

    Después de un año de especulaciones, rumores y programas piloto, Facebook entra con fuerza en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.