Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Toshiba incentiva las impresoras ecológicas

    Toshiba va a incentivar el uso de dispositivos ecológicos ofreciendo hasta 1.500 euros por cada antigua impresora de código de barras que sea sustituida por el nuevo modelo, lo que equivale a un descuento del 25% de la compra.

    Esta iniciativa, que estará vigente hasta el próximo mes de marzo, se enmarca en el ‘Plan Renove Eco-Tecnológico’ de la firma que tiene como objetivo impulsar la sustitución de las viejas impresoras de etiquetas y tickets para identificación automática por los equipos ‘ecológicos’ de la compañía.

    Toshiba “incentiva” a las empresas a renovar sus impresoras aprovechando “las ventajas” que aportan a su negocio los equipos de última generación de identificación automática e impresión de tickets y etiqueta.

    La compañía explica que las nuevas tecnologías que integran las impresoras ‘Toshiba Tec’ permitirán a sus usuarios aumentar las prestaciones de sus sistemas actuales, agilizar los procesos de negocio y mejorar su productividad.

    Además, las características ecológicas de los equipos reducen el impacto medioambiental de la actividad de las empresas, al mismo tiempo que ahorran costes de energía y consumibles, y aumentan el ciclo de vida de los productos y componentes.

    “Toshiba está haciendo un gran esfuerzo en I+D para disponer de los productos más avanzados tecnológicamente y de menor impacto medioambiental del mercado. El resultado es una gama de impresoras de última generación, con el menor coste de propiedad del mercado y a la que se puede acceder con un 25% de descuento”, indicó la directora general de Identificación Automática, Mercedes Fernández.

    Los planes medioambientales de la corporación contemplan la reducción a la mitad del impacto medioambiental de sus productos y procesos productivos en 2010 en comparación con el año 2000.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.