Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Reúne tu Facebook y Twitter en Brizzly

    Ahora que se han puesto de moda las redes sociales, estar en varias a la vez no es difícil ni extraño. A raíz de esta tendencia han aparecido cientos de aplicaciones que permite coordinar las comunidades sociales donde se aglutina más gente.

    Hoy os presentamos Brizzly, uno de estos servicios web que permite tener en una sola ventana a Facebook y Twitter. La aplicación destaca por su parecido con las webs originales y su facilidad y claridad al usarlo, según nos cuentan en Genbeta.

    Si lo usamos para Twitter tiene varias ventajas respecto al servicio de microblogging original: acorta directamente las URLs, se actualiza automáticamente excepto cuando estamos escribiendo y cuenta con una interfaz limpia y sencilla como la de Twitter.

    En el caso de Facebook, la apariencia es bastante similar e implementa las opciones que tiene la red social más grande del mundo.

    Así si quieres tener tu Twitter y Facebook actualizados y en permanente contacto con la gente, qué mejor que una herramienta como Brizzly para no perder demasiado el tiempo.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • kriskroskrus

      muy interesante!!! y util! gracias!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.