Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google podría emitir fútbol en YouTube

    La Premier League de cricket ha firmado un acuerdo con Google para que YouTube retransmita los próximos 60 partidos de cricket en la India. Esta alianza sienta las bases de un futuro prometedor en un sector que mueve millones y millones de euros al año.

    Ver el próximo partdi del Real Madrid o el Barça por YouTube puede ser posible dentro de algún tiempo. Como nos informan nuestros compañeros de MuyComputer, Google ya ha comenzado a realizar sus primeros pinitos en este campo con un acuerdo con liga de cricket para reproducir partidos en directo por su portal de vídeos en streaming.

    Esta alianza asienta las bases de una posible nueva era. Google podría emitir eventos deportivos por YouTube de manera gratuita o previo pago convirtiéndose en una terrible amenaza a las televisiones que reciben la mayor parte de sus ingresos del deporte. Esta opción satisface las reclamaciones de millones de internautas que quieren ver sus partidos de fútbol o baloncesto preferido on-line con buena calidad.

    Además teniendo en cuenta que YouTube sigue perdiendo dinero -más de 470 millones de dólares, según Credit Suisse y 174 millones, según un estudio posterior realizado por RampRate-, puede que esta iniciativa sería la solución a sus problemas económicos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.