Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • The New York Times confirma que cobrará por acceder a sus contenidos

    Los rumores sobre el cobro por el acceso a los contenidos del The New York Times eran ciertos; finalmente el diario estadounidense ha confirmado que, a partir de 2011, quienes visiten su edición digital podrán leer un número de artículos gratis cada mes, antes de que se le solicite pagar una tarifa plana por acceso ilimitado. Además, los suscriptores del diario en papel tendrán el acceso a la web incluido en su suscripción.

    Este sistema es similar al que ya aplica el Financial Times, que permite leer 10 artículos gratis al mes, antes de solicitar un pago. Por lo tanto este método no afectará a los lectores esporádicos, pero sí a los habituales. De hecho los internautas no están de acuerdo con que se apliquen estos sistemas para poder acceder a los contenidos de los diferentes diarios digitales.

    Está decisión no es una reacción al descenso de la publicidad, sino una estrategia a largo plazo para generar nuevos ingresos. “Esto es una apuesta, hasta cierto punto, hacia donde creemos que se dirigen las páginas web. No va a ser algo que cambie la dinámica financiera de la noche a la mañana”, agregó el presidente de The New York Times Company y editor del periódico, Arthur Sulzberger Jr.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …