Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Estás borracho? Test de alcoholemia on-line

    Noche de fiesta en casa de un amigo, caen unas cuantas copas en tus manos y misteriosamente desaparecen en tu estomago. ¿Podrás coger el coche? ¿Cuánto tiempo tendrás que esperar? Si quieres saber la respuesta o simplemente quieres saber que tasa de alcohol hubieras dado, una web te lo pone fácil.

    En Noestoyborracho.com te dan la posiblidad de hacer un test de alcoholemia con unas cuantas sencillas preguntas como qué has bebido, cuándo fue la última vez que bebiste o cuánto pesas. Introduciendo estos datos la web te devuelve la tasa de alcohol en aire y sangre. Además, te dice cuanto tiempo tendrás que esperar para no rebasar la tasa permitida.

    Para hacer una prueba, hemos puesto que hemos bebido 3 chupitos de orujo a las 15:00 horas y hemos terminado de beber a las 16:00 horas. Hemos supuesto que pesamos 60 kilos y somos una mujer. Con estos datos, la web nos ha dicho que, de ser ciertos, tendríamos una tasa de 0,34 gm/l  en aire y 0.67 gm/l en sangre por lo que tendríamos que esperar 1 hora y 42 minutos para llegar a los 0,25 gm/l,  3 horas y 42 minutos si fuerámos novatos 6 horas y 42 minutos si no quisierámos tener nada en sangre.

    Con este alcoholímetro on-line podemos hacernos una idea de cuál es nuestro estado y en consecuencia tomar la medida más oportuna que seguramente será dejar el coche en casa y coger el transporte público esa noche.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.