Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Busca archivos de Megaupload o RapidShare en Google

    Estos dos servicios de alojamiento gratuito son extremadamente populares en Internet. Cualquier usuario puede guardar unas fotografías, un texto o canciones o vídeos. Su funcionamiento es muy sencillo: subimos un archivo y después distribuimos el enlace a los usuarios que queremos pero, ¿cómo buscamos en su base de datos?

    Estas páginas webs no tienen sus motores de búsqueda por lo que tenemos que buscar otras fórmulas para encontrar vídeos, música o cualquier otro tipo de archivo subido por usuarios anónimos. Te decimos cómo buscar estos archivos en Google:

    El truco es muy simple:

    Si queremos encontrar algo en Megaupload, debemos escribir en Google: “nombre de archivo”+site:megaupload.com

    Si por el contrario queremos un archivo de Rapidshare, tendremos que poner en Google: “nombre de archivo”+site:rapidshare.com

    Sólo tienes que cambiar el texto entre comillas por la palabra clave del archivo que estés buscando, sea una banda de música, una película, un ebook o cualquier otra cosa.

    También puedes buscar por extensiones de archivo, escribiendo algo como lo siguiente: “nombre de archivo” +inurl:mp3 site:megaupload.com

    En “nombre de archivo” ya sabes lo que tienes que hacer. Luego, puedes cambiar la extensión mp3 por rar, zip, avi, mpg, ogg, exe, o lo que sea que tú desees. Y si la búsqueda la quieres realizar en Rapidshare, cambias megaupload.com por rapidshare.com y listo. Así de sencillo.

    Con la descarga de estos archivos hay que tener mucho cuidado ya que muchos pueden contener virus, troyanos, y otras amenazas. Si desconfías de un archivo, pon en marcha tu antivirus de confianza al instante para despejar la duda.

    También te gustará

    facebook

    Cinco alternativas que compiten con Facebook Workplace

    Después de un año de especulaciones, rumores y programas piloto, Facebook entra con fuerza en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.