Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La eAdministración española mejora

    Según el informe EGovernment Readiness, realizado por Naciones Unidas, España ha pasado a ocupar el noveno puesto a nivel mundial en materia de Administración Electrónica. Un paso adelante en materia de nuevas tecnologías en nuestro país.

    Este mismo informe, que analiza la capacidad de los diferentes países para desarrollar el uso de las nuevas tecnologías en las Administraciones Públicas con el objetivo de que los ciudadanos puedan acceder a la información y a los servicios públicos, señala a España como el quinto país europeo más comprometido con la eAdministración y como líder de los países del Sur del continente en este ámbito.

    A pesar de que el avance es innegable y son muchos los trámites administrativos que ya se pueden realizar a través de la Web, lo cierto es que aún quedan retos por cumplir, especialmente en lo que respecta a la Administración local.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • j.rey.delpino

      me parece muy bien que tengamos oportunidad de hacer tramites administrativos a través de la WEB y no perder tiempo . Cuando vas tienes toda la mañana perdida entre que no se enteran de nada luego se van a desayunar y as perdido todo el día .Cuando el tiempo nuestro vale tambien

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.