Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Marisa Toro, nueva DirCom y Asuntos Públicos de Google España

    Hacerse cargo de la actuación en comunicación y reputación externa de Google en España y Portugal será la tarea de Marisa Toro, nueva directora de Comunicación y  Asuntos Públicos.

    Experta en comunicación estratégica, corporativa y consumo, Marisa Toro cuenta con más de quince años de experiencia en el sector de la comunicación y relaciones con medios, de los que la mayor parte han estado centrados en consultoría.

    Desde su anterior posición en la firma Llorente & Cuenca, ha liderado la práctica de Comunicación Estratégica de Marketing y Consumo como directora senior de la unidad de negocio. Anteriormente, desempeñó el cargo de directora de Marketing y Desarrollo en ACH & Asociados. En ambos frentes ha asesorado a multinacionales como Unilever, Nintendo, L’Oréal, McKinsey, eBay y Colgate, y ha definido y gestionado proyectos de comunicación de alta exposición como el 19º Congreso Mundial del Petróleo o los actos conmemorativos de los 100 Años de la Enciclopedia Espasa, entre otros.

    marisa-toro-google1

    Marisa ha sido también Directora de Comunicación de la editorial Espasa Calpe (Grupo Planeta) durante más de tres años, desde donde gestionó la comunicación corporativa de la editorial, sus novedades editoriales y desarrolló el plan de comunicación de la expansión de la cadena de librerías Casa del Libro, perteneciente al Grupo.

    Nacida en Madrid, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con formación específica en Comunicación Interna, Crisis y Comunicación de Marketing por la Asociación de Empresas Consultoras de Comunicación en España (ADECEC).  ¡Bienvenida a Google!

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.