Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Buzz seguirá introduciendo cambios

    Google Buzz no tiene ni un mes de vida y ya es la segunda vez que se anuncian modificaciones, motivadas, sobre todo, por quejas de los usuarios relacionadas con la privacidad del servicio. Leemos en The Wall Street Journal que el product manager de Google, Todd Jackson, reconoció ayer que los cambios introducidos hace unos días no han sido suficientes.

    Tras las primeras críticas que motivaron a la compañía aumentar la privacidad del servicio, Google hizo una prueba entre sus empleados para comprobar el nivel de satisfacción de los mismos con Buzz. Sin embargo, parece que no ha sido suficiente. “Conocer la opinión de 20.000 empleados de Google no es lo mismo que dejar a los usuarios de Gmail usando Buzz sin orden ni concierto“, afirmó Jackson. “Necesitamos tenerlo listo para el público y obtener respuestas de los usuarios“.

    Uno de los cambios que se va a introducir hará que la herramienta sea “menos automática”, también se establecerá un sistema para seleccionar a quién seguir “a priori”. Además, el servicio dejará de conectar de forma automática con Picasa y Google Reader. Por último, se dará la posibilidad de ocultar Buzz en la cuenta de Gmail o incluso de desactivar el servicio por completo.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.