Viernes , 21 julio 2017 Impresion Pyme
  • Outlook también se apunta a las redes sociales

    Microsoft acaba de lanzar la versión beta de su red social: Outlook Social Connector, que ya se anunció en noviembre y que parece ser la respuesta de los de Redmond a la aparición del Buzz de Google. 

    El nuevo servicio permite visualizar información actual de las redes sociales directamente en los e-mails o calendarios de Outlook, además se podrá ver fotos de las personas incluidas en un e-mail o en una cita. Por otro lado su “look and feel” parecen dirigirlo al cliente empresarial.

    Otras de las funciones de este servicio es que sincroniza automáticamente los contactos con las redes sociales y los guarda en Outlook, habiendo versión para móvil, que permitirá tener siempre todos los teléfonos actualizados. Además, el nuevo software convierte al propio correo como una red social en sí misma.

    Si el mail del remitente y el destinatario están trabajando continuamente en un mismo documento, almacenado en el servidor Sharepoint de la empresa, ambos podrán ver las actualizaciones y modificaciones del mismo.

    Los usuarios de Office 2003, 2007 y las versiones beta de 2010 pueden descargar ya la actualización de Outlook Social Connector. Por otra parte, la red social profesional LinkedIn es la primera compañía que incorpora este software.

    También te gustará

    financiacion

    Financiación para pymes industriales agroalimentarias

    Con el objetivo de facilitar la financiación a negocios del sector industrial agroalimentario y mejorar …