Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • IAB Spain organiza su primer Congreso internacional de regulación publicitaria

    El próximo día 24 de febrero IAB Spain organiza el primer Congreso Internacional de Regulación Publicitaria en Medios Digitales, una cita que a partir de ahora tendrá lugar anualmente y que se ha creado con el objetivo de actualizar y analizar el marco regulatorio de la publicidad en medios interactivos en Europa.

    El Congreso tiene la finalidad de informar y debatir los aspectos de la regulación publicitaria más novedosos que afectan al sector digital, así como explicar las tendencias internacionales que puedan servir de referencia para el mercado español. Además está dirigido a todos aquellos profesionales de empresas publicitarias, anunciantes, soportes y agencias, así como a departamentos jurídicos de cualquier compañía que deseen recibir la información más actualizada sobre la normativa de publicidad digital a nivel europeo.

    En esta jornada participarán profesionales como Sebastián Muriel, director General de Red.es; Kimon Zorbas, vicepresidente del IAB Europe y experto en Regulación; Jesús Rubí, director Adjunto de la Agencia Española de Protección de Datos, o Stephan Loerke, diretor general de la World Federation of Advertisers, además de representantes de compañías como Google, Microsoft y Yahoo!

    Este primer año entre algunos de los temas que se abordarán se encuentran el consentimiento del internauta en el uso de sus datos, el problema de la confianza para los anunciantes, la implicación de la Administración en la economía digital o las tendencias en el ámbito europeo. Además, se celebrarán dos mesas redondas donde los profesionales darán sus puntos de vista sobre los principales retos de la industria de la publicidad digital en materia de regulación.

    Puedes consultar el programa completo si haces clic aquí.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.