Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El 60% de las altas de ADSL se dan en operadores alternativos

    Los operadores alternativos de ADSL triunfan. El 60% de las 107.753 altas de líneas que hubo en enero correspondieron a este tipo de empresas. Telefónica se quedó con el 25% de los nuevos clientes y el cable descendió quedándose con un 14%.

    Las ofertas y promociones que oímos todos los días han hecho efecto entre los consumidores. Sin embargo, algunas empresas parece que lo hacen mejor que otras o simplemente tiene precios más asequibles. De hecho, Jazztel y Vodafone fueron dos de los operadores alternativos que más clientes sumaron a su cartera.

    Ono y los operadores locales no terminan de despegar. Menos de 10.000 abonados se apuntaron en enero y ni si quiera las duplicaciones de velocidad consiguen despertar al mercado. El ADSL continúa siendo la tecnología de referencia y los datos del regulador lo corroboran.

    La portabilidad en telefonía fija -muy asociada a los cambios de proveedor de banda ancha, ya que ésta suele comercializarse empaquetada con la voz- creció un 24,1% frente al mismo periodo de 2009, aunque las 121.132 portabilidades registradas fueron algo inferiores al récord marcado en noviembre del año pasado (138.541).

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.