Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Precios de Microsoft Office 2010 en Europa

    Microsoft ha confirmado que sus clientes corporativos podrán obtener Office 2010 el próximo 12 de mayo. A principios de enero, Microsoft anunció el precio para el mercado americano, ahora la compañía de Redmond también ha dado a conocer los precios para Europa .

    En este sentido, los de Redmond han anunciado que al margen de sus precios oficiales, habrá una versión gratuita preinstalable en equipos nuevos llamada Office Starter con solamente Word y Excel, algo limitado para algunos, pero eso sí, totalmente gratuita.

    Todas las opciones van a aparecer como un paquete completo en DVD o en la tarjeta de clave de producto. Todas las tarifas se aplicarán de la misma forma tanto a nuevos clientes como a compradores de la versión anterior; no hay ninguna oferta de actualización desde Office 2007 salvo la de garantía tecnológica que ya se ha iniciado, por lo que la posibilidad de precios más bajos se esfuma.

    Office Home and Student 2010 está dirigido a usuarios particulares e incluye Word, Excel, PowerPoint y aplicaciones web de Office OneNote. El paquete completo costará 139 euros.

    Office Home and Business 2010 para pequeñas empresas y para las personas que trabajan en el hogar incluye además Outlook y costará 379 euros (Key Card – 249 euros).

    Office Professional 2010 está equipado asimismo con Access y Publisher. El precio de la tarjeta fue fijado en 499 euros. Esta versión también se puede comprar como si fueras un “estudiante” por 109 euros y se llamará Office Professional Académico. Esta versión no incluye el método de activación por Key Card. Todos los programas pueden ser comprados como elementos individuales, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access, Publisher, y pueden llegar a costar 189 euros salvo OneNote que costará 109 euros.

    Office 2010 Starter es la versión más sencilla y solamente incorpora Word y Excel 2010 con algunas funciones limitadas. Por un lado y frente a las versiones de prueba de Office que instalaban los fabricantes es un adelanto, pero con respecto a la suite Works limita las posibilidades de esta versión. Sólo puede adquirirse con la compra de nuevos PCs ya que vendrá preinstalado.

    Será gratuito y podrá actualizarse por Internet a una versión superior. En estos momentos se estudia que aparezca publicidad en la ventana de trabajo de la aplicación.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.