Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Google Chrome con el escáner on-line QuickScan de BitDefender

    La solución de seguridad para el ordenador de BitDefender, que se ejecuta desde el navegador, ya está disponible para Google Chrome. QuickScan, que así se llama, permite analizar rápidamente las amenazas en memoria del equipo en busca de malware de manera gratuita. No hace falta instalar ningún software, sino un plugin en el navegador del usuario.

    El método de trabajo de QuickScan consiste en comprobar los procesos de ejecución y si los archivos están infectados o no, tarea que dura unos minutos. En caso de infección el programa se ocupa de la limpieza de virus y spyware.

    Desde la compañía han asegurado que el proceso de análisis y detección empieza analizando los procesos de ejecución, creando cadenas cifradas de identificación para los archivos asociados que se envían al servidor de BitDefender para cotejarlas.Si estas cadenas no concuerdan con los valores almacenados en la base de datos de la compañía, se presupone que el archivo está infectado, algo que se comprobará antes de que el usuario reciba una notificación sobre ello.

    Puedes añadir el escáner on-line gratuito al navegador de Google desde aquí.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …