Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Problemas con el ADSL de Telefónica

    Ayer por la noche los usuarios que se conectanron a Internet con el servicio de ADSL de Telefónica tuvieron problemas para entrar y cargar la mayoría de las páginas webs por las que navegaban.

    Según informan en Adsl Zone, la incidencia ocurrió a las 23:40 horas. A partir de entonces decenas de clientes de la compañía aseguraron no poder navegar con normalidad.

    En el centro de atención técnica no ofrecieron información sobre el problema, pero confirmaron que se trataba de una incidencia a nivel nacional. En esta ocasión no se podía resolver cambiando las DNS, como en otros casos, por lo que tanto sólo se podía esperar a que la operadora resolviera el problema.

    La incidencia parece que sólo afectó a la navegación ya que servicios como el MSN Messenger o Imagenio funcionaban perfectamente. Al final en poco más de una hora, concretamente a las 00:45, todo quedó resuelto.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • BooT Loos

      que sorpresa!!!! Es curioso que pase esto en medio entre el enfrentamiento google-telefónica(alierta mas bien)
      De todas maneras un consejo: como no es la primera vez que esto le ocurre a una operadora en españa yo cambiaría los DNS a unos abiertos, independientes de ella. Yo tengo configurados los de openDNS(208.67.222.222 y 208.67.220.220) y no he vuelto a tener problemas.

      SALUDOS!!!

    • Stéfan

      No olvidaros que Alierta, está manteniendo una reunion con sus Directivos, para poner muchísimo mejor sus productos, ya veis como se han puesto, que ni sus mejores Técnicos lo pudieron resolver.
      Saludos.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.