Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube, un portal no sólo para adolescentes

    Los últimos datos de YouTube ofrecidos por la consultora Nielsen, que corresponden concretamente al mes de febrero, ponen de manifiesto como el portal de vídeos de Google no es visitado únicamente por adolescentes o menores de edad. De hecho, de los más de 14 millones de usuarios únicos que maneja el servicio, el 39% tiene entre 18 y 34 años y el 33% entre 35 y 49, mientras sólo el 11% tiene menos de 18 años.

    El informe revela que tampoco la gente mayor de 65 años es una aficionada al portal, ya que el porcentaje más pequeño (2%) corresponde a este sector de edad. A pesar de ello hay un incremento en los usuarios mayores de 50 que, con un 15%, ha crecido un 5% en tres años.

    En lo que respecta a las visitas del portal durante el pasado mes por sexos, Nielsen ha llegado a la conclusión de que los hombres siguen siendo mayoría en YouTube con un 53%; un 47% son mujeres, tampoco se percibe una gran diferencia.

    En cuanto al incremento de horas de vídeo en YouTube consumidas durante el mes en enero de 2010 en España, la cifra roza las 12.000 horas, lo que supone un crecimiento del 21% respecto al mismo periodo del año anterior. Del mismo modo, en España YouTube ha llegado a los 1.000 millones de páginas vistas al mes en enero de 2010 (un 31% más que en enero de 2009).

    Actualmente YouTube cuenta con más de 350 millones de usuarios únicos al mes que ven 1.000 millones de vídeos al día e incluso, para que os hagáis una idea de la repercusión del portal, cada minuto se suben 24 horas de vídeo a YouTube. Es por ello como el servicio es el número uno en su categoría que le reporta al gigante de Internet muchas alegrías.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.