Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Recomendaciones para encontrar las mejores ofertas en la Red

    Ahora que no está el bolsillo para muchos excesos, es hora de buscar en Internet los mejores chollos porque existen y muchos, sólo hay que saber buscar. Pero ¿cómo?

    En MuyInternet te ofrecemos 5 consejos extraidos de Mashable para que no busques sin encontrar nada. Seguro que a partir de ahora podrás fardar de comprar productos a un precio irrisorio.

    Fans y seguidores de los descuentos

    Para comenzar a ser un cazaofertas lo primero que debemos es encontrar en Facebook o Twitter los 10 perfiles de nuestras tiendas on-line favoritas. De este modo, seremos los primeros en enterarnos de las promociones especiales y los descuentos.

    Busca inteligentemente

    Si hacemos una búsqueda en Twitter con los hathtags #descuento, #oferta, #cupones o sus similares en inglés #deal, #save, #coupon seguro que encontramos infinidad de marcas o usuarios que nos dan pistas sobre productos o promociones afines a nuestros gustos.

    Además, existen webs que nos ayudan a que este trabajo sea más sencillo. CheapTweet que nos permite encontrar descuentos por categorías o CouponTweet que nos facilita la búsqueda de descuentos son sólo dos ejemplos de la enorme variedad de webs de este tipo que existen en Internet.

    mujer compra

    Comunidades de ahorradores

    En la Red existen miles de descuentos que sólo funcionan por unos días. Por ello, es importante ser uno de los primeros en enterarse para aprovecharse de las ventajas de la oferta en cuestión. Algunas comunidades on-line se han creado precisamente con ese objetivo: juegos y regalos o Mundo Ofertas son dos de las opciones on-line a las que podemos acceder.

    Servicios de geolocalización

    En el mercado ya existen webs donde se pueden encontrar ofertas cerca de tu radio de acción para que no tardes en ir a comprarlas. Foursquare quizás es la más conocida. En este servicio de geolocalización los usuarios puede saber dónde están sus amigos y encontrar las mejores ofertas.

    El feedback funciona

    Todos tenemos un amigo que siempre está pendiente de las mejores gangas o los productos más innovadores. Si tú eres ese amigo lo mejor que puedes hacer es compartir tu información ya que cuando alguien encuentre una promoción, pensará en ti y te la ofrecerá. ¡El feedback funciona!

    Esperemos que con estas recomendaciones y un poco de rapidez a la hora de cazar ofertas,  tu bolsillo gana unos euros a final de mes.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.