Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Tuenti busca profesionales fuera de España

    La red social preferida por los jóvenes en nuestro país ha pasado de menos de 50 empleados en 2008 a más de 110 trabajadores en la actualidad. Este crecimiento ha hecho que Tuenti haya tenido que buscar profesionales continuamente para poder mantener su volumen de negocio.

    De hecho, la demanda de expertos es tal que según ha declarado Koro Castellano, directora general de Tuenti, la compañía tiene que buscar profesionales fuera de nuestro territorio porque “ahora mismo resulta muy difícil encontrar excelencia en España”.

    Castellano señaló que los perfiles más demandados para Tuenti son desarrolladores y precisamente, en este colectivo, es donde más dificultades encuentran para encontrar profesionales cualificados que se adapten a las especificaciones que piden.

    A juzgar por las declaraciones de Castellano, tampoco es fácil entrar en la red social. Los candidatos a desarrolladores en Tuenti tienen que pasar cinco entrevistas y dos pruebas de código antes de firmar un contrato con la compañía.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …