Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Google mejora Places, su servicio para negocios

    Google apuesta por la geolocalización de los pequeños negocios. De hecho, el gigante ha incluido en su Local Business Center nuevas funciones y herramientas para que los usuarios encuentren más fácilmente los negocios de su alrededor y las empresas puedan dar más facilidades.

    Google Places permitirá a más de 50 millones de negocios, que ya están en este servicio de Google, mantener al día la información de su local con fotografías e información, crear cupones de descuento, o imprimir códigos QR de su negocio.

    Además, Google Places ofrece informes detallados sobre las visitas que ha tenido la información de la empresa y permite la comunicación entre clientes y negocio. Así, Google no sólo será un sitio dónde buscar sino también dónde establecer el primer contacto.

    De esta forma, el servicio para pequeños negocios de Google pretende convertirse en un referente para estas empresas y hacer frente a otros servicios que comienzan a coger cierta popularidad como Foursquare Gowalla.

    Según nos cuentan los chicos de Google en su blogGoogle Places al igual que el resto de herramientas del Local Business Center es gratuito. No obstante, para alguna función concreta Google pide un dinero mensual.

    También te gustará

    mind_diet2

    MIND: así es la dieta que puede aumentar tu productividad

    “Alimentar” tu cerebro, ayudarte a mantener altos tus niveles de energía y productividad o mejorar …