Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Llamar a Atención al Cliente de Orange, 0 euros

    Al igual que hizo Jazztel y Telefónica hace unos días, la compañía naranja ha decidido establecer una línea de teléfono gratuita para su servicio de Atención al Cliente de ADSL.

    Así, los clientes de Orange no tendrán que pagar ningún coste a partir del 18 de mayo si tienen alguna incidencia técnica, consulta o quieren contratar nuevos servicios, tal y como nos anuncian en Banda Ancha.

    Hasta ahora, las llamadas al 900 901 300, que habilita Orange, sólo eran gratuitas durante los primeros 3 meses tras el alta o mientras permanecía abierta una incidencia técnica.

    Así, desde el 18 de mayo los usuarios podrán solucionar sus problemas desde el 900 901 300 todos sus problemas con el ADSL tanto desde un fijo como desde un móvil.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • ORANGE TIMA

      Hola ,

      Despues de muchos años, ahora quiero liberar el movil y te hacen gastar 15 o 20 euros porque te dejan en espera el telefono es 651 822 222 y solo atienden de 8 a 24 horas de Lunes a Viernes.

      El TIMO como es :
      Consta de lo siguiente , tú llamas y estas unos 45 minutos en espera , asi te cobran
      o sea eso de liberar gratis , naranjas de la china.

      Aconsejo que todo el mundo se vaya de ORANGE , hay maltrato al cliente

      saludos

      • no estoy de acuerdo

        la verdad no estoy de acuerdo contigo ya que los servicios que orange me brinda hasta la fecha son mejores que los demás!! estuve en movistar. vodafone,yoigo, ono, y a verdad el mas pésimo de todos para mi es movistar.
        pero creo q tu tienes tu propio punto de vista y te lo respeto pero mi opinión es que orange no te tima cada compañía tiene ventajas y desventajas y depende de uno ver si te quedas o te vas, si te conviene o no.

    • MS

      ORANGE tima… de nuevo
      Publicidad engañosa: 10 euros al mes en horario de oficina. Una vez que te has hecho, después, aparecen unas condiciones que dicen otra cosa.
      Reclamaciones: la web de reclamaciones de Orange nunca funciona, siempre está estropeada.
      Atención telefónica inútil, sólo sirven para echar balones fuera y no solucionar nada.
      Tarifas inventadas: te apuntan llamadas que no has hecho y a ver cómo lo demuestras. Para muestra, un botón: http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/08/02/economia/1280744885.html

    • aitor

      A mi me intentan cobrar los 1000 y pico euros por una llamada que no he echo y desde luego les iba hacer falta mas que una disculpa para subsanar el daño. Multazo.. yo progongo a la secretaria de estado de comunicaciones que operador movil que sea sancionado mas de tres veces se le quite la licencia para operar en españa, vamos una licencia por puntos como el carnet de conducir.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.