Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Spotify Premium gratis al usar desodorante

    El popular servicio de música en streaming, en su lucha por conseguir hacerse aún más mediático, se está promocionando a través de la marca de desodorante AXE, la cual regala diariamente desde finales de enero, dentro de la campaña promocional de su nuevo desodorante Axe Twist, cuentas por un mes del servicio Premium de la plataforma.

    La promoción durará hasta el 30 de junio y podrán participar todos aquellos compradores mayores de 18 años que adquieran uno de sus desodorantes, donde encontrarán un código promocional para introducir en la web de la campaña y saber así si han sido premiados. Se regalan diariamente unas 157 cuentas, lo que supone casi 1.600 euros en suscripciones regaladas diariamente.

    Hace unos días Spotify cambió de diseño y añadió nuevas funcionalidades. La más importante ha sido que el perfil musical del servicio se ha vuelto totalmente personalizable. Este elemento permite a los usuarios compartir música con sus amigos en Facebook, invitar a otros amigos a Spotify o indicar el índice de popularidad de tus canciones.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …