Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Ángel Asín se une a la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet

    La AIEI tiene una nueva incorporación. Ángel Asín, uno de los principales inversores españoles en servicios y tecnologías de la información se ha incorporado a esta asociación que pretende fomentar las relaciones entre emprendores e inversores en la Red.

    No es el único que confía en la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet. Gustavo García Brusilovsky, CEO de BuyVIP,  y Luis Cabiedes también se han unido recientemente a este grupo para reforzar las actividades que realizan.

    angel asin

    Ángel Asín fundó con 27 años iA Soft, para convertirse 5 años más tarde una referencia en el sector de las tecnologías. Posteriormente, Caja de Ahorros de la Inmaculada decidió apostar por su compañía entrando en el accionariado. A partir de entonces, crecimiento, innovación, inversión y talento, marcaron los puntos fuertes de iA Soft. En 2008 y habiendo situado a la compañía como referente del sector con más de 90 personas en plantilla, la compañía es vendida a OESIA convirtiéndose en parte de la misma.

    En la actualidad, Asín lidera dos iniciativas con una alta proyección. Uno de ellas es espublico, un proyecto jurídico de ámbito nacional dirigido a la Administración local y otro safecreative, dedicada al registro de propiedad intelectual líder en Internet de ámbito mundial.

    Con esta nueva incorporación la AIEI seguirá sirviendo de nexo de unión entre emprendores e inversores en Internet. Precisamente la comunicación entre ambos es el principal problema que existe para poner en marcha diversos proyectos.


    También te gustará

    venture_capital

    Especial fondos de capital riesgo para startups principiantes

    Para muchas startups acceder a la financiación suele acabar tarde o temprano en una visita …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.