Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Audi A8, el primer automóvil en integrar Internet de fábrica

    El fabricante alemán de automóviles, que forma parte del Grupo Volkswagen, Audi vuelve a ser noticia por ser pionero en ofrecer la posibilidad de instalar un punto de conexión inalámbrica a Internet en el modelo A8.

    De este modo, los usuarios se podrán conectar a la Red a través de un módulo WLAN y por UMTS, además tanto los pasajeros de la zona delantera como los de la trasera podrán acceder a Internet y se podrán conectar hasta ocho dispositivos diferentes, como por ejemplo ordenadores portátiles, smartphones o netbooks.

    Para activar el acceso inalámbrico a Internet, el conductor únicamente tiene que introducir una tarjeta SIM en el sistema de comunicación del coche o a través de una conexión móvil vía teléfono. Se podrán obtener velocidades de hasta 7,2 megabytes por segundo. Lo más novedoso, es que dentro del coche se genera una red inalámbrica segura y estable, con conectividad garantizada, gracias a la antena especial del Audi A8 situada en el techo del coche.

    Además de este añadido, el Audi A8 integra más características de tecnología punta, como un motor W12 SFI, butacas posteriores reclinables, iluminación escénica, climatizador total, piel de búfalo de las estepas de Siberia, mini nevera para que se mantengan frescas las diferentes bebidas que se pueden introducir en ella, etc. Lo que se dice todo un lujo al alcance de muy pocos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.