Miércoles , 16 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Kaspersky Lab lanza las versiones 2011 de su suite de seguridad

    Kaspersky ha anunciado las nuevas revisiones de su software de antivirus y suites de seguridad, que corresponden a las versiones 2011. En concreto se trata de Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky AntiVirus 2011, las cuales llegan con nuevas mejoras.

    Por ejemplo, en el caso de la suite Internet Security se han mejorado la rapidez de ejecución y el consumo de recursos, además de incluirse nuevas características, como tres modos de ejecución segura (navegación, aplicaciones y conexión de banca online), heurística de protección contra phising, filtro geográfico para países con mayores probabilidades de contagio de malware, un disco de rescate que vendrá en todas las cajas comercializadas y una renovada interfaz, compuesta por un menú para acceder a las funciones más frecuentes y un monitor para las acciones del sistema operativo denominado System Watcher.

    Los productos estarán disponibles a partir del 22 de junio, con un precio de 69,95 euros para Kaspersky Internet Security, y 39,95 euros si hablamos de Kaspersky Anti-Virus. Ambas ofrecen una licencia de un año para tres ordenadores y un total soporte para el sistema operativo Windows XP y Windows 7 en 32 y 64 bits.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …