Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Aparecen los primeros Promoted Trends de Twitter

    Desde hoy, si accedemos a nuestro perfil a través de Twitter.com, y no desde un cliente o aplicación de terceros, podremos observar que al final de los “trending topics” aparece uno destacado con un botón en amarillo. Se trata del primer trend en la parte inferior de la lista (en este caso de Toy Story 3) que aparece claramente destacado por el símbolo Promoted.


    Si dejamos el ratón sobre este, nos mostrará el anunciante que promueve este tema. Al pinchar sobre el trending topic nos llevará a la pantalla de búsqueda con ese mismo tema, donde en primer lugar se sitúa un tweet de la compañía anunciante. Desde Twitter han asegurado que esta publicidad ya comienza a estar afectada por Resonance, el sistema que ellos mismos utilizan para hundir o destacar anuncios según tengan éxito entre los usuarios o no.

    Estos trending topics, por ahora, se mantienen en cualquier zona del mundo que seleccionemos en nuestro menú, aunque estamos seguros que llegará un momento en el que este tipo de publicidad será filtrada por países, ofreciendo unos resultados diferentes según nuestras preferencias.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.