Viernes , 24 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Fimas con texto enriquecido en Gmail

    Google acaba de anunciar en el blog oficial de Gmail una nueva funcionalidad que venían demandando los usuarios del popular servicio de correo electrónico. Se trata de la posibilidad de configurar firmas con texto enriquecido (Rich Text). Con este nuevo añadido se pueden crear firmas con distintas tipografías, colores, negrita e imágenes.

    Hasta el momento, para crear este tipo de firmas era necesario utilizar plugins externos, pero ahora se podrá hacer de manera estándar con Gmail. Para crear las firmas se utilizará el típico editor WYSIWYG, que permite incluso añadir imágenes en forma de url para que no sea necesario agregar la imagen en el propio correo, además permite configurar firmas para cada correo electrónico que usemos como destinatario.

    En la actualidad, sólo la última versión de escritorio de Gmail es compatible con las firmas con texto enriquecido y múltiples firmas. La versión más antigua y la versión HTML de Gmail, junto con las versiones móviles, utilizan una versión de texto sin formato de tu firma primitiva de la cuenta.

    También te gustará

    xerox_alto

    Diez equipos que han marcado la historia de la informática en tu empresa

    El mundo empresarial comenzó a transformarse de forma radical a principios de los años 70, …

    • Firmas* corrige el título x_x

      y gracias por la info :)

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.