Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Partido Pirata sueco ofrece su propio ISP “pirata”

    El Partida Pirata de Suecia, que ya fue noticia por alojar a The Pirate Bay en servidores de su propiedad bajo protección parlamentaria, quiere lanzar ahora su propio ISP, que se vanagloria en ofrecer privacidad y anonimato completo. Eso sí, el mantenimiento y aspectos de reparación dependerán de los propios usuarios.

    “Si ves algo y crees que está roto, construyes un parche y lo arreglas. Con eso como referencia, lanzaremos un ISP. Esta es una manera de luchar contra la sociedad Gran Hermano”, afirma el CEO del ISP Pirata y miembro del partido, Gustav Nipe, además explica que ofreciendo estas características en cuanto a privacidad provocará que otros ISP cambien para no perder cuota de mercado.

    El anonimato estará garantizado gracias a ViaEuropa, una empresa que provee un servicio anónimo de red virtual y que ya utilizan otros como The Pirate Bay e iPredator, por lo que si alguna asociación defensora de los derechos de autor pide datos de los usuarios de este ISP, éstos no podrán ser proporcionados, ya que por el uso que hace esta red virtual no existe ningún registro.

    Nipe se despide desafiante en sus declaraciones, “Pueden hacer lo que quieran para enfrentarnos”. La empresa comenzará a dar servicio a partir de verano bajo el nombre de Pirate ISP.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.