Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube móvil ya disfruta de las ventajas del HTML5

    Youtube, disponible para móviles desde 2007, ha lanzado una nueva web, para que los pequeños dispositivos puedan disfrutar de las ventajas del estándar HTML5.


    Esto significa que habrá tiempos de carga menores y mayor calidad de reproducción de los vídeos, además permitirá compartir contenidos en redes sociales de una forma sencilla. Por otro lado, la nueva interfaz del portal cuenta con un mayor número de elementos, también pensados para los dispositivos táctiles, que facilitarán en mayor medida el acceso a los vídeos.

    Entre otros de los cambios encontrados se encuentran, la posibilidad de realizar sugerencias de resultados de búsqueda, opciones para crear listas de reproducción o la función de seleccionar un vídeo como favorito, me gusta o no me gusta directamente desde el móvil.

    Según han informado desde Google, YouTube móvil irá mejorando poco a poco, sobre todo si tenemos en cuenta que cada vez son más los usuarios que se animan a usar el portal desde sus smartphones.

    Por el momento sólo es compatible con algunos modelos de Nokia y Blackberry o dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android (de Google) o el de Microsoft. También es compatible con el iPhone y el iPad. Para descargar la aplicación y conocer más detalles podéis visitar la siguiente web: http://www.google.com/mobile/youtube/

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.