Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Se filtra la interfaz de la primera beta de Internet Explorer 9

    Microsoft Rusia ha filtrado sin querer la primera imagen de la interfaz de la beta uno de Internet Explorer 9. Aunque la beta pública será lanzada en un evento en San Francisco el 15 de septiembre, a pocos días de ese momento ya podemos hacer un primer balance del diseño de la nueva versión del popular navegador de Microsoft.

    Tal y como muestra la imagen, podemos apreciar una interfaz de usuario minimalista y sencilla, lo que se dice bastante diferente a versiones anteriores. También podemos apreciar menús, pocos iconos y la barra de búsqueda y direcciones juntas. Por otro lado, el nuevo navegador promete una integración total con Windows, permitiendo a los usuarios crear accesos directos a webs de su interés arrastrando pestañas a la barra de tareas del sistema operativo.

    La intención clara de Microsoft es la de aventajar a sus rivales, sobre todo a Google Chrome, y seguir ganando cuota de mercado. Es por ello, que tampoco se ha olvidado de aportarle a IE9 una mejora en soporte de estándares con HTML5 como protagonista o un mayor rendimiento en ejecución general y javascript. Estaremos pendientes de la primera beta oficial, la versión final no estará lista hasta enero de 2011.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.