Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las promociones de 1&1 en hosting, dominios y servicios

    1&1 lleva desde 1988 en el mercado de la venta de hosting, almacenamiento web y servidores. En España entró en 2007 y desde entonces ofrece unos precios muy rebajados que se hacen mucho más competitivos si nos fijamos en las ofertas puntuales que anuncia de vez en cuando. Precisamente, con este articulo queremos descubrir las mejores ofertas de 1&1 para que te puedas beneficiar de ellas.

    1&1 InstantWeb Pro es un servicio que permite a asociaciones o compañías crear webs profesionales de una forma muy sencilla y, sobre todo, económica. 1&1 ofrece por 9,99 euros al mes (IVA no incluido) esta herramienta que evitará pagar a una agencia de diseño o a programadores webs para la creación de webs corporativas. Además, dentro del precio está incluido el hosting y 200 cuentas de correo electrónico. Si no sabes si1&1 InstantWebPro es tu herramienta, la compañía te ofrece la posibilidad de probarlo durante 30 días para después decidir si continúas con el servicio o prefieres otro.

    Modelos de sitios corporativos creados con 1&1 InstantWeb Pro

    Pero hay muchas más ofertas en 1&1, ya que ha rebajado el precio del almacenamiento web con packs adaptados a todo tipo de empresas; pymes, grandes empresas, pequeñas webs personales… Dependiendo de tus preferencias puedes conseguir un hosting desde 1,99 euros al mes con un descuento en algunos de los packs del 50% durante los primeros seis meses.

    Por otra parte, para potenciar el e-commerce de una forma asequible y sin demasiados quebraderos de cabeza, 1&1 propone tu servicio de tienda on-line . Este servicio se puede probar durante 30 días y después comprar encualquiera de sus modalidades con un 50% de descuento en los seis primeros meses. Desde el pack para principiantes de la venta on-line hasta una tienda avanzada se pueden conseguir por menos de 25 euros al mes.

    Datacenter de 1&1.

    En el apartado de servidores, 1&1 también tiene algo que decir. De hecho, ofrece en algunas de sus modalidades de servidores descuentos del 50% durante los tres primeros meses. El tráfico de todos sus servidores dedicados es ilimitado. Por poner un ejemplo, os diremos que podremos conseguir un Quad-Core L con 4 Gbytes de RAM y un procesador AMD Opteron 1352 por 49,99 euros al mes.

    Por último, hablar de los dominios que pone a la venta 1&1. El primer año podremos conseguir un dominio .eu por 0,99 euros, un precio regalado si nuestra intención es hacer pruebas con este dominio. Eso sí, si queremo dominios más clásicos podemos conseguir por 4,99 euros o 5,99 euros al año un dominio .es o .com, respectivamente.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    • no sabía que hubiese empresas de hosting en el mundo hispano que estuviesen establecidas desde hace 22 años; bueno, esto me imagino confirma su calidad y respaldo responsable, en teoría

    • Pingback: Tweets that mention Las promociones de 1&1 en hosting, dominios y servicios | MuyInternet -- Topsy.com()

    • la verdad que 1and1 es una empresa muy buena, la tengo contradata para alojar mis webs! y me encanta, estoy muy contento

    • Impresentables

      Ojo con esta gente, son unos impresentables, a mi me jodieron con un dominio. Mucho cuidado con ellos.

    • 1&1 InstantWeb Pro…. qeuria saber si puedo almacenar programas …. iba a realizar una paguina web de progrmacion colgar las actividades y to el royo, e intentado averiguar la capacidad de almacenamiento pero nose nada, si alguien me exa una mano gracias….

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.