Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Hotmail añade nuevas funciones

    A todas las mejoras vistas en Wave 4, ahora se suman nuevas funcionalidades que mejoran ampliamente el servicio. Una de ellas, es la creación de subcarpetas, es decir la creación de carpetas dentro de las carpetas de origen, para de este modo poder tener nuestro correo mejor organizado.

    Otro de los nuevos añadidos es la posibilidad de poder usar el chat de Facebook desde el web Messenger de Hotmail. Esto ya se podía hacer desde la versión beta de Messenger 2010 en el cliente de escritorio, ahora se ha extendido al cliente Web de Messenger. De momento los países de habla hispana tendrán que esperar a usar el nuevo añadido, ya que la función está limitada actualmente a Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Rusia, Alemania y Francia.

    De lo que sí podremos disfrutar aquí es de la ampliación del límite de archivos adjuntos por mensaje desde 10MB hasta 25MB, por lo que Hotmail se pone al nivel de Gmail en este apartado. Otra de las últimas novedades es que la función de ActiveViews, que nos permite visualizar contenido de servicios de terceros, como Hulu, Flickr, YouTube, Picasa, etc, directamente desde el correo, añade soporte para DailyMotion y Justin.tv.

    Desde la salida de la nueva versión de Hotmail, muchos son los usuarios que han criticado los cambios y no se han amoldado a sus nuevas funcionalidades, es por ello que Microsoft sigue trabajando por perfeccionar su servicio de correo electrónico, e aquí la prueba.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.