Viernes , 20 enero 2017 Impresion Pyme
  • La nueva versión de Spotify trae nuevas mejoras

    Spotify ha puesto a disposición de sus usuarios una nueva actualización, la 0.4.8, que por supuesto ofrece nuevas características y mejoras. Una de ellas, es que ahora podremos añadir un mensaje de texto cuando enviemos una canción a la bandeja de entrada de alguno de nuestros contactos.

    Por otro lado, han mejorado la manera de compartir y publicar canciones en redes sociales, como Facebook, Twitter o Windows Live. De este modo, ahora sólo habrá que hacer clic derecho en cualquier canción, álbum o lista de reproducción y selecciona Publicar en… para compartir la música en cualquiera de estas redes. Si has conectado Spotify a tu cuenta de Facebook ya no necesitarás ir al explorador de Internet para compartir canciones.

    Pero los cambios no son meramente internos, también ha sufrido un cambio en el diseño, concretamente en el historial de búsquedas, trasladándolo a ese campo. Por tanto, podrás ver tus búsquedas recientes, haciendo clic en la lupa en el campo de búsquedas y se deplegará el historial.

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.