Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yahoo! compra Dapper, firma de publicidad gráfica

    Ayer Yahoo! adquiría la firma de publicidad gráfica Dapper, que le servirá para reforzar su capacidad de ofrecer anuncios a la medida de sus clientes. Dapper fue fundada en 2006 por Eran Shir y John Aizen y está especializada en la creación de presentaciones publicitarias en las que los usuarios pueden hacer clic para encontrar las ofertas que más se correspondan con sus necesidades.

    De momento, ninguna de las dos compañías ha hecho público los términos de este acuerdo, aunque Yahoo! dijo que espera finalizar el mismo a finales de este año. Por otro lado, Frank Weishaupt, subdirector de publicidad en Yahoo! en América del Norte, aseguraba en un comunicado que la adquisición de Dapper ayudaría a Yahoo! a entregar de manera más eficiente anuncios dinámicos y personalizados a los clientes en una parte más amplia de su red.

    Dapper ya era socio de negocios de Yahoo!, de hecho “SmartAds” fue uno de los productos de personalización que esta empresa hizo para su nuevo dueño hace 3 años. La compañía tiene oficinas en San Francisco, Nueva York y Tel Aviv, en Israel.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.