Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP lanza HUP, una red social sólo para sus distribuidores

    HP entra en el sector de las redes sociales, aunque sólo destinada a sus distribuidores. HUP, que así se llama la nueva plataforma, es ya considerada la primera red social para el canal de distribución. Con ella, la compañía espera potenciar el negocio del distribuidor y seguir posicionándose estratégicamente en el mercado.

    HUP y Smart Portal estarán íntimamente relacionados. Listas de precios, información de producto, promociones, disponibilidad de los productos y mucho más es lo que ofrece Smart Portal a sus socios de canal, pero ahora gracias a la red social se podrá mejorar la comunicación a través de él. “Es fundamental estar en Smart Portal si quieres distribuir HP”, aseguraba Salvador Cayón, director de marketing de HP sistemas personales, quien fue el encargado de presentar HUP en el recientemente clausurado SIMO.

    Pero, sabiendo que el 60% de las marcas tienen ya presencia en Facebook y que el 20% del tiempo que los usuarios dedican a la navegación está destinado a visitar sus redes sociales favoritas, no es de extrañar que HUP le de acceso a Facebook y a Twitter al canal de distribución de HP y les ponga en contacto directo con la compañía, simplificando la relación entre unos y otros.

    “Las redes sociales pueden ser personales o profesionales, esto en muy importante…El objetivo de la iniciativa no sólo es formar e informar, sino compartir”, señaló Cayón.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.