Sábado , 19 agosto 2017 Impresion Pyme
  • El nuevo MacBook Air se filtra en Internet

    El esperado ultraportátil de Apple acaba de ser fotografiado y según parece, no se trata de unas imágenes retocadas sino de una unidad funcional. El evento Apple, Back to Mac, tendrá lugar el miércoles 20 de octubre y un renovado MacBook Air podría ser el producto estrella.

    Steve Jobs nos deleitará con otra de sus keynotes en su tradicional línea y además todo apunta que también se presentará la nueva versión del sistema operativo Mac OS X ‘Lion” sustituto de Snow Leopard.

    Según parece los indicios son más que evidentes sobre la posibilidad del nuevo portátil de Apple. Las unidades MacBook Air actuales están siendo retiradas de los establecimientos y acaban de salir a la luz unas imágenes que reflejan un nuevo equipo.

    De momento no hay confirmación sobre los rumores de una unidad con pantalla de 11,6 pulgadas, pero sí que paree que la nueva unidad dispondrá de una carcasa unibody, una mejorada batería y conectores USB reales en un lateral, y no como la unidad actual, bajo una tapa.

     

     

    La unidad que se muestra en las imágenes data de abril, y por tanto podría haber cambiado la configuración interna, que muestra un procesador Core 2 Duo SL9400 1,86 GHz2 Gbytes de RAM DDR3.

    También te gustará

    Las enfermedades profesionales aumentan un 30% desde la reforma laboral

    UGT denuncia que el número de enfermedades profesionales declaradas en España en los siete primeros …