Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook, el rey de la publicidad online en Estados Unidos

    Según los últimos datos de ComScore, Facebook mostró 297.000 millones de anuncios online durante el tercer trimestre de 2010, logrando alcanzar una cuota del 23,1%, lo que supone un aumento de 13,9 puntos en relación al mismo periodo del año anterior. Esto significa que la popular red social muestra casi un cuarto de anuncios online en Estados Unidos, superando a Yahoo! Sites.

    Éste último es, por tanto, el que ocuparía el segundo lugar en el ranking con un 11% de cuota de mercado. En el tercer trimestre obtuvo 140.000 millones de impresiones. Por detrás de Yahoo! Sites se encuentra Microsoft Sites, con el 5%, y Fox Interactive Media, con el 3,8% de cuota.

    En lo que respecta a los anunciantes, la operadora estadounidense AT&T se situó en el primer puesto con un 1,6% de todos los anuncios, seguido por Scottrade (1,2%) y por Verizon, que se quedó en el tercer puesto con el 1,1% de los anuncios. Realmente este sector va creciendo a buen ritmo en Estados Unidos, incluso ha crecido un 22% en relación al mismo periodo del 2009.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.