Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook prueba una nueva característica de resultados similares

    Facebook está probando una nueva característica en algunos de sus usuarios, que busca ciertas frases en el texto de las noticias de nuestro muro y las combina en una sola noticia si encuentra coincidencias. Pero la función no sólo encuentra las coincidencias que se encuentran en la propia red social, si no también en la Wikipedia.

    De este modo, si dos o más de nuestros amigos comparten un artículo con el mismo cantante, actor…todas las actualizaciones tuyas y de tus amigos sobre ese personaje se reunirán en una sola noticia en el muro. En Forbes han logrado obtener dos imágenes de esta nueva característica:

    En estas conversaciones la nueva función de Facebook no sólo ha detectado las actualizaciones que se hacen sobre Conan O´Brien, también menciona a NPR, una organización que también habla sobre el presentador americano. Así que, esta característica no se limita a reunir lo que hablan tus amigos únicamente, sino también a los grupos y a la gente que a ti te gusta y que también hablan sobre ese asunto.

    A muchos usuarios esta funcionalidad les va a aparecer interesante, además con ella, la compañía podría atraer más usuarios a las páginas, incrementando el compromiso y posiblemente sus ingresos en un futuro.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.