Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ping y Twitter, aliadas

    El reciente servicio social de Apple, Ping, parece que no acaba de despegar del todo a pesar de que durante sus primeros días se llenara de usuarios. Es por ello, que los de Cupertino están pensando tomar medidas. Aunque en un principio se pensara que Facebook podría tener integración con la plataforma, parece que de momento la elegida para ello ha sido Twitter.

    De momento, Apple ha ganado un aliado muy potente con un gran volumen de usuarios que le aportará el empuje para mantener su integridad en la red. Para empezar habrá que introducir nuestros datos de Twitter en Ping, de modo que ambos servicios puedan comunicarse entre sí.

    Una vez configurado, podremos enviar a Twitter cualquier acción que realicemos desde Ping, como por ejemplo escuchar los tiempos de muestra de las canciones, recientemente alargados a 90 segundos por la compañía. De la misma forma, se incluirán enlaces en los tweets, que llevarán a la gente hasta la canción deseada para ofrecerles la oportunidad de comprarla.

    Según reza el comunicado del blog oficial de Twitter, sus usuarios mandan más de 95 millones de tweets al día, muchos de los cuales tienen relación con la música que están escuchando. Por tanto, la intención de esta alianza es que los usuarios que normalmente lanzan tweets sobre sus gustos musicales lo puedan hacer con más variedad al tener la oportunidad de escuchar el principio de las canciones.

    Pero, lógicamente el fin último consiste en que este impulso a la difusión de las canciones desemboque en una mayor venta de las mismas a través de iTunes, y es que el gigante de Cupertino nunca se rinde.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.